MUNDO / 03 de Noviembre del 2022

Twitter comenzaría a cobrar por los vídeos que se publiquen y la verificación de cuenta

Tras la llegada de Elon Musk a Twitter ha comenzado hacer cambios al interior de la empresa, para generar más ingresos con la aplicación y modificarán la experiencia del usuario.

Según información de un medio, a través de un correo electrónico interno donde la empresa explica que los creadores de contenido podrán subir vídeos y adjudicarle un costo para que los usuarios paguen para verlo.

Le puede interesar: ¡No han cosas malas que parezcan buenas! CNA cuestiona modificación constitucional para traer la CICIH

Cabe mencionar que, los empleados se encuentran preocupados porque este nuevo cambio permitiría que personas suban vídeos pornográficos, dañando la reputación de la plataforma.

La nueva propuesta funcionaría así: el cibernético se encuentra con un vídeo que tiene muro de pago, seguido realizará la transacción y podrá pagar hasta 10 dólares por vídeo.

Además de los cambios, denunciaron que Elon Musk, planea reducir costos y a partir del viernes comenzaría a despedir personal y junto con eso cambiaria la política de trabajo remoto.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.