MUNDO / 30 de Octubre del 2022

¿Quién era Lee Ji Han el actor que falleció producto de la estampida en Itaewon?

En las últimas horas, se ha confirmado el deceso del actor y cantante del famoso programa Produce 101, Season , quien falleció producto de la estampida ocurrida este fin de semana en Itaewon, Corea del Sur en la celebración del Halloween.

La agencia 935 Entertainment, la cual manejaba la carrera del actor, dio a conocer el fallecimiento de manera oficial; “Nosotros también esperábamos que no fuese verdad, pero es cierto que Lee Ji Han murió en el accidente de Itaewon. Estábamos muy sorprendidos al oír las noticias. La familia está sufriendo mucho dolor en este momento, por lo que estamos siendo cautelosos. Que descanse en paz, Lee Ji Han”.

Leer también: ¡Catástrofe! Al menos 68 personas mueren al caer un puente en el oeste de la India

Han quien quería ser una estrella de K-Pop, buscando sus sueños, participó en la segunda temporada del famoso concurso Produce 101, cuyo programa fue el mismo del cual surgió la banda Wanna One.

Lee Ji Han, cantó la canción “Overdose” de Exo en las audiciones del programa, cuya participación culminó en el quinto episodio luego de ser eliminado con el ranking 98, por lo que su carrera tomó un rumbo como actor donde cuyo último proyecto en el que participó, fue el Webdrama; “Today was another Nam Hyun Day” en 2019.

TAGS: Itaewon Lee Ji Han Produce 101 Corea del Sur

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.