Pese a las protestas Petro celebra la reapertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela

Con esto se habilita la “construcción del mercado común en América del Sur”...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Pese a las protestas Petro celebra la reapertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela
-> YPalma <-
26 de Septiembre del 2022

Colombia vivió hoy un día bastante agitado, ya que por un lado miles de colombinos se manifestaron en varias ciudades del país, ante el descontento por la gestión del actual gobierno, principalmente de su nuevo Presidente Gustavo Petro.

Sin embargo, el mandatario colombiano dejó a un lado las protestas, y vivió un momento importante, ya que se reabrieron las fronteras entre Colombia y Venezuela. Petro, afirma que esto es algo “histórico, y que contribuye al progreso de los países.

Además, dijo que esto habilita la “construcción del mercado común en América del Sur”, así como cualquier familia, ya que no se le deben cerrar las puertas a los mismos sudamericanos. El gobernante estima que esto también beneficiará la calidad de vida y los derechos humanos de todos. Finalizó, que espera que con esto se construya una vía de desarrollo para las regiones aledañas.

También veaIAN se convirtió en Huracán categoría uno y se prevé que desatará su furia a Cuba en las próximas horas

Cabe mencionar, que dichas fronteras estuvieron cerradas por siete años, y con la reapertura se reestablecen las relaciones fronterizas entre ambas naciones. Con esta medida se acabaran con los pasos ilegales que ocurrían en el lugar, y también con la violencia del lugar.

 

Tags:  Gustavo Petro Colombia Venezuela Fronteras