David Beckham esperó durante 12 horas para despedir a la reina Isabel II

El ídolo inglés llegó al lugar con traje, corbata y gorra oscura....


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


David Beckham esperó durante 12 horas para despedir a la reina Isabel II
-> Paula Castro <-
16 de Septiembre del 2022

El exfutbolista ingles David Beckham quiso dar el ultimo adiós a la monarca Isabel II, sin saber que le tocaría esperar alrededor de 12 horas en las que se unió a las miles de personas que se hicieron presentes en la capilla ardiente donde se encuentra actualmente el féretro.

La estrella inglesa llegó a las dos de la madrugada para evitar precisamente hacer la larga fila, sin embargo, esto no le funcionó ya que otras personas también hicieron lo mismo; pero mientras esperaban muchos fanáticos aprovecharon para tomarse fotos con él y pedir su autógrafo.

El ídolo del Manchester United, recordó que el momento más especial que vivió cerca de la soberana, fue cuando recibió la Orden del Imperio Británico donde tuvo la oportunidad de llevar a sus abuelos, acontecimiento que sucedió en 2003.

Te puede interesar: Empresa japonesa presenta al mundo la primera motocicleta voladora

El exfutbolista del Real Madrid se consideró un afortunado por haber vivido algunos momentos históricos, y luego lamentó la perdida de la monarca del Reino Unido y dijo que era “un día triste, pero un día para recordar”.

La muerte de la soberana ha causado conmoción a nivel mundial y grandes personalidades han mostrado sus condolencias con la familia real; el funeral de la reina será el lunes 19 de septiembre en la Abadía de Westminster.  

Tags: Reina Isabel David Beckham Futbolista Soberana Reino Unido Funeral