El Papa Francisco se vuelve viral por reunión con el reguetonero Jbalvin

El artista colombiano se mostró muy emocionado por el encuentro...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


El Papa Francisco se vuelve viral por reunión con el reguetonero Jbalvin
-> YPalma <-
01 de Septiembre del 2022

Nuevamente el Papa Francisco rompe los esquemas, ya que el líder mundial de la iglesia católica sostuvo una reunió este día con varias personalidades del mundo del entretenimiento. El evento se le conoce con el nombre de Vitae Summit 2022, y se desarrolló en El Vaticano, en donde estuvo presente el cantante de música de reguetón Jbalvin.

El artista colombiano se mostró muy emocionado por el encuentro, y detalló que sin importar la religión “ahí si se siente una vibra alta, no importa de la religión que uno sea”. Mediante varias fotografías que dejó en sus redes sociales, se pudo ver la emoción que tenía el reguetonero por haber compartido con el máximo representante del catolicismo.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra Flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia” escribió Balvin. Además, en su posteo de Instagram, el cual ya ronda el millón de reacciones, agregó un corto video del momento, y dijo “al final un video para que entiendan la vibra”, en el que se deja ver muy feliz al lado del Pontífice.

Esta cumbre se realiza con el objetivo de elevar la cultura, y a por medio de proyectos obtener un impacto positivo, ya que muchas de las celebridades que no son católicos, también realicen un aporte al mundo a través de su labor.

También vea: ¡Insólito! Descubren cargamento de droga en toallitas húmedas para bebés

En el lugar estuvieron varias personalidades importantes del espectáculo entre ellos el famoso actor de Hollywood Denzel Washington, el artista Eduardo Verástegui, el tenor Andrea Bocelli, y la diseñadora de modas Eva Cavalli.