Candidata a comisionada de Miami abre Only Fans para pagar su campaña

Como una opción para pagar su campaña política, Martha Bueno optó por abrir Only Fans....


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Candidata a comisionada de Miami abre Only Fans para pagar su campaña
-> Mary J Ponce <-
10 de Agosto del 2022

Al verse muy abajo en los apoyos rumbo a las elecciones, que se van a celebrar en tres semanas, ella y su equipo de trabajo vieron en la plataforma de pago por suscripción a cambio de contenido privado una buena opción. 

Busca en Only Fans obtener recursos para la campaña
La madre de 4 hijos, de 43 años, enfrenta oponentes con más músculo, lo que la orillo a esta original idea. Ella pretende recaudar, por lo menos un millón de dólares. En las elecciones se va a medir con el republicano Anthony Rodríguez,  la exigente federal del orden público, Susan Khoury, y el empresario Julio C. Sánchez.
Sin embargo, a diferencia de otros perfiles que se pueden encontrar en la plataforma, la idea de Bueno es promover algo diferente, que llame la atención, con un toque cómico. “Sexualizarme no es la intención”, indicó la postulante. 

 

Utiliza la plataforma para mandar mensajes a sus rivales

En algunos videos que ha subido a la aplicación, se le puede ver en una cama vestida con un pijama de seda, completamente cubierta, algo que contrasta con lo que se suele postear en OnlyFans.

Mientras simula que está hablando por teléfono, asegura: “He estado mirando tus números y tienes algunos realmente grandes”, dice antes de girarse para añadir: “Eso es lo que ella dijo. Donaciones, por supuesto”.

En otro video, hace alusión directa a la contienda política: “Nadie supo de ti en el distrito. Escuché que has sido un chico muy malo en esta campaña”.

No deja de lado a sus adversarios en la campaña política: “Pensé que eras republicano. Eso es tan perverso”. La candidata se refiere a su principal adversario Anthony Rodríguez.

A pesar de que solamente tiene cerca de 100 suscriptores en la plataforma, quienes pagan 4.99 dólares mensuales por su contenido, la tarifa más baja de suscripción a un perfil reconoce que ha logrado llamar la atención con su idea de entrar a OnlyFans, lo que espera que le ayude en sus aspiraciones políticas