Niños que sufrían abusos por sus padres biológicos, son nuevamente victimas en una casa hogar

Relatan que los padres de acogida incluso obligaban a los menores a comer su propio vomito....


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Niños que sufrían abusos por sus padres biológicos, son nuevamente victimas en una casa hogar
-> YPalma <-
27 de Julio del 2022

Como una historia sacada de una película de horror, es la vivencia de 6 niños que en el pasado sufrieron abusos por parte de sus padres biológicos, durante 6 años. Al conocerse el hecho, fueron rescatados por las autoridades y enviados a una casa hogar, con la esperanza de iniciar una nueva vida, fueron recibidos por los padres de acogida.

Lamentablemente los pequeños, fueron víctimas una vez más de abusos sexuales, físicos y emocionales. Las autoridades al conocer los abusos, los infantes fueron retirados, y presentaron la denuncia correspondiente, el abogado que representa a los menores, Elan Zektser, declaró que, “obligaban a los niños durante horas a revivir lo que habían pasado.

“Me rompió el corazón por estos niños, que después de sentir que se habían salvado, que alguien estaba ahí para ellos, fueron colocados en otra casa de terror, lamentó Zektser. En la demanda se alega que los padres de acogida incluso obligaban a los menores a comer su propio vomito.

También veaHombre que quemó a su esposa en un en vivo, recibió la pena de muerte como castigo

Según se conoció, en la demanda sostienen que la agencia de acogida había sido aconsejada por algunos empleados, de no enviar a los pequeños a ese hogar, ya que presentaban historiales de violencia, pero hicieron caso omiso, por lo que los menores pasaron 3 años más viviendo atrocidades.

Por su parte, el director de desarrollo y comunicaciones de ChildNet, Brett Lewis, aseguró que por ahora no pueden discutir acusaciones. Finalizó diciendo “cualquier caso en el que se perjudica a un niño es desgarrador. Nos comprometemos a abordar la causa principal, y colocar a los niños de forma segura.