¡Momento aterrador! Tigre de bengala se escapa de una reserva natural y ataca a un hombre en la India

Hasta el momento el animal continúa deambulando cerca de la aldea Borguri...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


¡Momento aterrador! Tigre de bengala se escapa de una reserva natural y ataca a un hombre en la India
-> Claudia Cárcamo <-
17 de Noviembre del 2021

Un momento aterrador vivieron los habitantes de Borguri, una aldea cercana a la ciudad de Tezpur en India. Cuando un tigre de Bengala, que se escapó de una reserva natural, persiguió a varias personas hasta lograr atacar a un hombre que corría aterrorizado.

El hecho quedó registrado en un video que, por lo impresionante, rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Cuya grabación, que dura tan solo 30 segundos, se escucha a varias personas gritando y corriendo por el temor al gran felino, pero lo aterrador sucede después.

El tigre a una alta velocidad atrapa a un hombre y caen en un abismo. Por fortuna, una vez en el piso, el animal lo suelta y continúa en la persecución a los demás habitantes, mientras que la víctima se levanta y sale caminando hacia el lado contrario.

 

Le puede interesar: Pfizer firma un acuerdo para permitir amplio acceso a la píldora contra el Covid-19

Según las autoridades de ese país, el enorme felino se pudo haber escapado del Parque Nacional Kaziranga, ubicado aproximadamente a 54 kilómetros de Borguri. Sin embargo, según citó el diario New Indian Express, aún no se ha confirmado el origen del tigre.