MUNDO / 16 de Noviembre del 2021

La NASA continua con estudios donde busca hombres y mujeres dispuestas a pasar 59 días postradas sobre una cama a cambio de 11.000 euros

Si hace unos años la NASA y el Centro Aeroespacial Alemán pusieron en marcha con éxito el primer Estudio de Reposo en Cama por Gravedad Artificial; para observar la respuesta de un cuerpo postrado sobre una cama en situación de ingravidez durante varias semanas, ahora ambas instituciones han abierto otras dos nuevas convocatorias para seguir descubriendo nuevos detalles sobre la respuesta del cuerpo ante esta situación.

Mientras siguen monitorizando a aquellas personas que participaron en la primera experiencia, la NASA han abierto el plazo de solicitudes en su página web para estas nuevas campañas.Concretamente busca hombres y mujeres dispuestas a pasar 59 días postradas sobre una cama a cambio de 11.000 euros.

Las personas que quieran participar en esta investigación deberán estar “sanas”, tener una edad comprendida entre 24 y 55 años y no fumar. Además, también deben tener una altura de entre 153 y 190 centímetros y un Índice de Masa Corporal (IMC) de 19-30 kg/m2 para poder formar parte de la prueba.

Por otro lado, todas aquellas personas que quieran participar en esta investigación deberán tener buenos conocimientos del idioma y tener disponibilidad para desplazarse hasta Colonia, Alemania, durante varios meses.

Le puede interesar: Las redes sociales y la Pandemia, dos factores que incrementaron la explotación sexual infantil en Honduras (elespectadorhn.com)

En base a los resultados de este estudio los responsables de la investigación tratarán de desarrollar medidas preventivas más efectivas para garantizar el bienestar de los astronautas en futuras misiones a largo plazo a bordo de la Estación Espacial Internacional, en la Luna o en Marte.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.