Luisito comunica "Ya se me antojó ir a Honduras, es una original y brutal combinación”

Una rica baleada provocó que el influencer tenga el deseo de visitar el país...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Luisito comunica "Ya se me antojó ir a Honduras, es una original y brutal combinación”
-> Farándula <-
16 de Noviembre del 2021

El youtuber Luisito Comunica visitó ayer un puesto de "comida callejera" en Belice, para degustar gastronomía del país, como comúnmente hace en cada viaje. En donde se encontró a “Yessica”, quien desciende de una familia hondureña y obviamente como una buena catracha; le preparó uno de los platos más preferidos por los hondureños, la baleada.

El mexicano, quien se hizo famoso por recorrer el mundo, probó por primera vez las baleadas y alagó el sabor de la comida catracha, expresando que es un sabor diferente para él.

"Ya se me antojó ir a Honduras, es una original y brutal combinación, le da un gusto diferente, es un sabor nuevo y bastante agradable", expresó Luisito. La baleada que probó el influencer era de las más sencillas, pero eso fue suficiente para que terminara encanto con el sabor de la gastronomía hondureña, la cual cmparó con las cachapas venezolana.

 

Asimismo, acompaño el plato de comida con una rica horchata, que también es algo típico en Honduras pero que en Belice se consume de igual forma, expresando que le gusto la combinación.

¿Vendría a Honduras Luisito comunica?

El mexicano expresó que le encantó la comida catracha, además, de la amabilidad de doña Jessica al cocinar. "Si todos en Honduras son como doña Jessica y me atienden así, yo me voy mañana mismo", dijo Luisito.

Lea también: Sirey Morán fue la primera finalista de Nuestra Belleza Latina acercándose cada vez más a la corona

A su vez, Luisito Comunica en una entrevista para el podcast llamado "Creativo", conducido por el también youtuber y mexicano Roberto Adrián Martínez, reveló que quería conocer Honduras y zonas como Copán e Islas de la Bahía.