Johnny Depp y Angelina Jolie: Los famosos que se borraron los tatuajes “del amor"

Estos famosos creyeron que era amor eterno...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Johnny Depp y Angelina Jolie: Los famosos que se borraron los tatuajes “del amor"
-> Claudia Cárcamo <-
14 de Noviembre del 2021

Algunos famosos muestran su amor de una manera poco convencional, pues al sentirse sumamente enamorados, pensaron que era para siempre y decidieron inmortalizar lo que sentían con marcas de tinta permanentes. Aunque al final no funcionó.

Tal es el caso de Angelina Jolie y Brad PittJohnny Depp quienes pensaron que su amor sería eterno y decidieron hacerse tatuajes en homenaje a su pareja.

Angelina Jolie y su tatuaje dedicado a Brad Pitt con un significado especial

El tatuaje que Angelina Jolie le dedicó a su pareja, era uno con las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos y a su entonces esposo, Brad Pitt. Sin embargo, la actriz decidió retirar de forma permanente el tatuaje para seguir adelante y dejar esa relación en el pasado.

Durante la alfombra roja de su más reciente película, Eternals, los fanáticos notaron la modificación del tatuaje de la actriz. La coordenada fue reemplazada por una línea, sin embargo, se alcanzan a distinguir manchas negras donde alguna vez estuvo el tatuaje con el lugar de nacimiento de Brad. Sin embargo, aún permanecen las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos MaddoxPaxZaharaShilohVivienne y Knox.

Angelina no habló ante la prensa sobre el tema, pero sus fanáticos comentaron en redes sociales que se encontraban felices de que la actriz siguiera adelante con su vida y que removiera esa marca dedicada a su exesposo para siempre.

Johnny Depp y su polémico tatuaje dedeicado a Amber Heard

El actor y protagonista de la cinta Piratas del Caribe, pasó por una complicada y turbulenta relación con Amber Heard, después de que la actriz acusó al actor en el año 2015, de lanzarle un teléfono móvil a la cara en un medio de un ataque de ira.

El día siguiente de esos hechos, la joven fue al juzgado de Los Ángeles a pedir el divorcio y a exigir una pensión compensatoria. Depp respondió con una negativa al pago de esa manutención y desde entonces, la pareja se ha visto envuelta en diversos escándalos de abusos cometidos mutuamente.

También: Yani Rosenthal exige justicia para los liberales asesinados y pide frenar "la violencia política"

Depp dedicó varios tatuajes a su expareja. El primero que se tatuó, fue la silueta del cuerpo de Heard en el antebrazo derecho y para borrar la marca permanente que le dedicó a su pareja, optó por la opción de cubrir su tatuaje en su totalidad, convirtiendo a su exmujer en un enorme rectángulo negro.