Barcelona recibe una polémica oferta de 100 millones de euros desde Medio Oriente

La entidad busca un nuevo patrocinador principal en su camiseta...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Barcelona recibe una polémica oferta de 100 millones de euros desde Medio Oriente
-> Claudia Cárcamo <-
14 de Noviembre del 2021

Ante la tormentosa situación económica que tiene Barcelona, Una suculenta y polémica oferta de los jeques de Oriente Medio podría ser la salvación.

En el Barcelona falta dinero para calmar una situación que al día de hoy es insostenible y que condiciona todo lo que se tiene pensando desde la directiva. Abrirle la puerta a Oriente Medio seduce, pero el precio puede ser muy alto.

Cabe mencionar que la entidad busca un nuevo patrocinador principal en su camiseta luego de que Rakuten confirmase que abandonará el Camp Nou luego de haber recibido maltratos por parte de los dirigentes. La junta de Joan Laporta no aceptará menos de 50 millones por temporada y desde Arabia Saudita le ofrecen hasta el doble.

También: Asesinan de varios disparos al dirigente, Elvir Casaña del partido Libertad y Refundación

¿Vienen los jeques?

Mundo Deportivo asegura que un fondo de Riad ya le ha hecho saber a los cargos más importantes del club que le harán una oferta en las próximas horas sobre ese lugar en la camiseta que al día de hoy no tiene sponsor para los meses que vienen. Están dispuestos a poner 100 millones de euros, pero el precio puede ser muy alto.