¡De película! En Colombia un grupo de hombres provocan balacera como si estuvieran en la guerra

El grupo de colombianos disparaban a lo loco hacia todas direcciones...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


¡De película! En Colombia un grupo de hombres provocan balacera como si estuvieran en la guerra
-> Claudia Cárcamo <-
04 de Noviembre del 2021

En Medellín, Colombia, se generó una balacera entre varios sujetos que sin importar que estuvieran en plena calle, empezaron a disparar por todos lados. Asimismo, la contienda quedó grabada por un hombre que, escondiéndose detrás de un carro, empezó a grabar el hecho.

Se observa en las imágenes, a varios hombres disparar, mientras corrían desesperadamente, tratando de utilizar carros para no ser alcanzado por alguna bala. También, se escuchan sonidos de una ambulancia, gente gritando por la emoción y otros buscando donde refugiarse.

Le puede interesar: Conozca las razones por las que la consejera Ana Paola Hall voto en contra del candidato Roberto Contreras

De igual forma, el hombre que grabó expresó “Robo de películas señores, en Las Vegas”, pues de acuerdo con lo que declara en el vídeo; se puedo a ver desarrollado un asalto, pero hasta el momento las autoridades no han brindado ninguna declaración, Sin embargo, el video ha recorrido casi todo el mundo mediante las redes sociales, generando diversas reacciones entre los cibernautas.