El presidente mexicano, Andrés Obrador, se comprometió a esclarecer la verdad de la muerte del actor Octavio Ocaña

La Fiscalía del Estado de México concluyó que Ocaña se disparó a sí mismo de manera accidental...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


El presidente mexicano, Andrés Obrador, se comprometió a esclarecer la verdad de la muerte del actor Octavio Ocaña
-> Claudia Cárcamo <-
03 de Noviembre del 2021

El presidente de México, Andrés López Obrador, se pronunció por la muerte del reconocido actor, Octavio Ocaña, expresando que su gobierno ayudará a esclarecer lo ocurrido y los motivos que generaron su muerte.

Durante una conferencia instruyó al secretario de gobernación, Adán Augusto López, para que se comunicará con la familia del actor y conozcan todos los detalles del caso, A su vez aseguró, que serán muy respetuosos de las investigaciones que ya realizó la Fiscalía del Estado de México sobre la muerte del actor mexicano.

El papá del actor le pidió en sus declaraciones al presidente mexicano, que le ayudara con el caso de su hijo. Quien falleció hace unos días durante una persecución policial por la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México. Asimismo, los dictámenes que realizó la Fiscalía del Estado de México concluyeron que Ocaña se disparó a sí mismo de manera accidental con el arma de fuego que se encontró en el carro.

Le puede interesar: Fotos| Diputadas derrochan belleza previo a las elecciones generales

Sin embargo, el padre del actor busca llegar hasta las últimas instancias para descubrir a la verdad de lo que ocurrió con su hijo.