MUNDO / 28 de Octubre del 2021

¡Insólito! Tirotean iglesia que pastorea el excantante de reguetón Héctor “El Father”

La Iglesia Maranatha, que pastorea Héctor Delgado, el ex reggaetonero puertorriqueño conocido mejor como, Héctor "El Father", fue atacada de varios disparos hechos por desconocidos en la madrugada de este jueves, según informó la Policía.

Cuatro personas se encontraban dentro del templo ubicado en la carretera 959 Comunidad Las Dolores en Río Grande, municipio en la costa noreste de la isla. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo se hicieron cargo de la investigación. “Las cuatro personas que estaban allí es verdad, esas personas estaban orando y se formó un tiroteo en el área cerca de la iglesia. Y dos impactos de bala dieron en la iglesia”, expresó Héctor. Asimismo, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo se hacen cargo de la investigación.

Tras el tiroteo, Héctor Delgado brindó una entrevista radial a un medio de Puerto Rico en la que aclaró lo que, según él, realmente ocurrió en la zona donde se encuentra su iglesia. Además; asegura que no fue un atentado y que su iglesia recibió dos impactos de bala debido a un tiroteo ocurrido en una zona aledaña.

Le recomendamos:Mark Bryan, el estadounidense que utiliza falda y tacones para romper estereotipos

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.