MUNDO / 27 de Octubre del 2021

Mark Bryan, el estadounidense que utiliza falda y tacones para romper estereotipos

En las redes sociales hay un hombre que por su forma peculiar de vestir ha llamado la atención de los internautas,Mark Bryan, decidió incorporar en sus atuendos diarios, tacones, faldas bastante ajustadas y vestidos; como una forma de romper los estereotipos, quien busca demostrar que la ropa no tiene género.

De acuerdo con una entrevista realizada por Bored Panda, el estadunidense Bryan, lleva cinco años vistiéndose de esa manera “Porque puede”, detalló, y que su esposa lo apoya totalmente y que hasta su hija le ha comentado que le gustaría que le prestara los tacones que utiliza.


Las mujeres lo chulean cuando va por la calle

Las mujeres son las que más le echan flores a este hombre por la calle, chuléandole las combinaciones con las cuales de repente sorprende. Pero hablando específicamente de los hombres, no son tan abiertos para hacerle cumplidos, de hecho, dice que casi siempre se le acercan y lo detienen para preguntarle respetuosamente por qué se viste así. 

Afirmó, “Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no me permiten mezclar los géneros. Prefiero un estilo ‘masculino’ por encima de la cintura y un look sin género por debajo de la cintura. Se trata de hacer una buena mezcla y que la ropa no caiga en cualquier género porque yo lo veo así”. 

 Mark Bryan comparte un par de tips para los hombres que quieren experimentar ese tipo de conjuntos, que temen ser juzgados pero que desean utilizar este tipo de combinaciones sin género

También: ¡Insólito! Hombre canjea a su esposa por un celular I Phone y una deliciosa cena

Estos consejos van para hombres

 “Si me preguntan por los tacones, les diría que empiecen con un tacón bajo y vayan subiendo a medida que aumente su confianza. No puedes tener miedo. Algunas personas son como animales, atacan a los débiles. Muestra confianza y demuéstrale al mundo que no tienes miedo y que nadie te molestará. El único miedo que tienes es el miedo mismo. Sólo hazlo”. 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.