MUNDO / 26 de Octubre del 2021

Conozca a Francesca Rausi, la modelo con Síndrome de Down que logra enamorar a importantes marcas como Gucci

En la industria del modelaje se ha dado un enorme giro con pequeñas modelos como Francesca Rausi, originaria de Malta, quien tiene Síndrome de Down, cuya condición no le fue un impedimento para comenzar con su sueño. La pequeña con tan solo cuatro años ha logrado llamar la atención de marcas reconocidas como "Gucci", quien la buscó para colaborar con ella.

 La talentosa Rausi se ha convertido en una líder de las pasarelas con su dulce rostro, quien tiene fascinado al púbico. Además, ella ha mencionado en una entrevista que quiere convertirse en una supermodelo cuando sea mayor.

Cabe resaltar que su carrera inició cuando concursó en un certamen realizado en su país, llevándose el primer lugar. También, fue parte de un desfile benéfico enfocado a modelos con discapacidades, donde tuvo la oportunidad de compartir la  pasarela con Madeline Stuart, quien fue la primer joven con síndrome de Down en incursionar en la moda, ganando así más realce.

Por otro lado, sus padres están sumamente orgullosos, quienes ya se encuentran en pláticas con importantes firmas, para que la pequeña modelo se integre a éstas.

También: ¡Ya toma posesión! Roger Espinoza comparte la felicidad de su boda y marca territorio con su ahora esposa

A su vez, la madre de Michelle espera que la popularidad de Francesca no sólo le ayude a cumplir su sueño, sino que también aumente la conciencia sobre el síndrome de Down y rompa con los estigmas que rodean a esta condición, que no tiene por qué ser una limitante.

Francesca Rausi destacó en un Certamen de Belleza, ganando el primer lugar.

La hermosa pequeña disfrutar pasar tiempo con su familia.

Practica varias actividades en su diario vivir.

Uno de sus mejores atractivos es su dulce rostro.

Es una niña muy activa y alegre no solo en las pasarelas sino que también fuera de ellas.

Sus padres son sus mejores amigos.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.