Por negarle un beso mujer mata a hombre en Illinois, Estados Unidos

Flores aceptó en sus declaraciones haber atacado a James Jones...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Por negarle un beso mujer mata a hombre en Illinois, Estados Unidos
-> Claudia Cárcamo <-
20 de Octubre del 2021

La Policía de Illinois, Estados Unidos, capturó a una mujer tras haber asesinado a un hombre porque este no quiso darle un beso. Fue identificada como, Claudia Resendiz Flores de 28 años.

Cuyo hecho ocurrió en el Condado de Cook, al poco tiempo de haberse mudado, el hombre fue identificado como, James Jones, de 29 años. De acuerdo con la Fiscalía y la Policía, el pasado 14 de octubre estaban bebiendo alcohol “tranquilamente” en la casa.

Cuando de repente, Flores le pidió a Jones que la besara, pero el hombre se negó y luego se besó con su novia que también estaba presente. Fue entonces que Flores insistió para que le diera un beso y, ante una nueva negativa, tomó un arma que estaba escondida en el sofá y apuntó al hombre.

Mientras forcejeaban para que la mujer bajara el arma, se disparó Desafortunadamente en el pecho del hombre. Asimismo, La novia de Jones fue quien llamó al servicio de emergencias. Cuando llegaron los policías encontraron el arma homicida.

Flores admitió en sus declaraciones haber sido la responsable del disparo y explicó la razón del ataque. A raíz de ello, quedó arrestada y acusada de asesinato en primer grado, sin posibilidad de salir bajo fianza.

También: ¡Atención! Copeco decreta alerta verde para varios sectores del país por constantes lluvias

En tanto, la defensora pública Courtney Smallwood negó cualquier versión sobre una posible convivencia entre la acusada y la pareja (James Jones y novia), mientras se espera que el martes 19 de octubre prosiga el juicio.