¡Increíble! Por querer hacer una broma a sus vecinos mujer termina tiroteada

La desafortunada mujer se vistió con una tela encima gritando "Ay mis hijos"...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


¡Increíble! Por querer hacer una broma a sus vecinos mujer termina tiroteada
-> Claudia Cárcamo <-
20 de Octubre del 2021

En México, una mujer apareció disfrazada de la Llorona para espantar a sus vecinos y realizarles una broma donde uno de estos le disparó, probablemente, por el susto, los hechos ocurrieron aproximadamente en horas de la madrugada en el barrio de San Miguel Domari, localizado en San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.


De acuerdo a lo que relataron los vecinos, habían reportado a una mujer recorriendo varias calles disfrazada con una tela blanca, la cual gritar desconsoladamente "Ay mis hijos".


A su vez, en las redes sociales, circula un vídeo del insidente en el que se aprecia a la mujer exclamando el conocido grito de la famosa leyenda en medio de la calle. Y pese a que era una broma, este hecho terminó en tragedia, pues  la mujer recibió varios tiros por uno de los habitates del barrio, y que según los vecinos, ella murió sin tener la oportunidda de ser atendida.

Hasta el momento, la Policía local no ha brindado el nombre de la víctima que tendría entre veinte y veinticinco años de edad. Como tampoco han detenido al responsable del crimen, sin embargo,  se está realizando una investigación para aclarar los hechos.

También: UNAH afirma que cruce de vacunas Sputnik, Pfizer y moderna, es seguro y  protege contra el Covid 19

Definitivamente, las bromas ya no son confiables practicarlas pues podrían terminar mal, tal como pasó con esta mujer que inició una inocente broma y terminó en desgracia.