“Por infiel” una mujer mata a la amante de su esposo al descubrir comentarios en Facebook

Rocío Romero buscó a su víctima para reclamarle y la asesinó...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


“Por infiel” una mujer mata a la amante de su esposo al descubrir comentarios en Facebook
-> Claudia Cárcamo <-
19 de Octubre del 2021

Una joven mujer fue asesinada por otra en plena vía pública en Córdoba, Argentina, todo por un comentario de la red social de Facebook, en el que la victima estaba enredada en una supuesta infidelidad.

Fue identificada como Jennifer Juárez de 25 años, la cual recibió una apuñalada en el cuello lo que le provocó la muerte en pocos minutos. Mientras tanto, la atacante se identificó como, Rocío Romero de 31 años.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales de Argentina, la Policía destacó que el hecho se generó por varios comentarios que comprometían a la victima dentro de una supuesta infidelidad.

Según la recopilación de los datos por parte de la Policía, primero habrían tenido un enfrentamiento por las redes sociales, A su vez, el portal RCN Noticias detalló que Rocío Romero enfureció y de inmediato salió a reclamarle a Jennifer Juárez por lo que se había comentado en Facebook.

Le puede interesar: El PSG entrega una camiseta de Messi firmada al Papa

Pese a la ayuda brindada por médicos de un centro comercial Juárez murió pocos minutos después del ataque, y horas después se dio la captura de Romero.