Vicente Jr: ¡Que asco y pena que se lucre con inventos! Al desmentir la supuesta muerte de su padre

Varios fueron medios nacionales e internacionales que difundieron la notica que ahora es desmentida...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Vicente Jr: ¡Que asco y pena que se lucre con inventos! Al desmentir la supuesta muerte de su padre
-> Farándula <-
12 de Octubre del 2021

el hijo del famoso y reconocido, don Chente, Vicente Fernández Jr, se ha mostrado molesto cuando la revista TV notas aseguraba que el cantante tenía muerte cerebral y que los médicos no habían podido hacer nada por él. Explotó contra la publicación y desmintió lo que se había redactado sobre su papá.

Sin embargo, en las redes sociales los fans, reaccionaron de manera positiva y hasta memes hicieron. Y es que, desde las primeras horas de este día, la revista dio a conocer que Vicente Fernández lo habían declarado muerto.

Asimismo, otros medios de manera nacional e internacional, difundieron la nota donde supuestamente se hablaba de la muerte del ídolo mexicano, que continua más vivo que nunca, disfrutando de su familia y amigos cercanos.

En la portada de la revista TV notas se lee, “Ya no hay esperanzas. Tristemente don Vicente Fernández presenta úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral”.

Le puede interesar: ¡Orgullo Catracho! Tiktoker hondureño es nominado en premios “Viva la Música” en Nueva York

A lo que el hijo de Vicente reaccionó en su cuenta de Twitter, colocando la portada de la mencionada revista con un mensaje. “Que asco y pena que se lucre con inventos, la seudoperiodista lauraluspalmer y TVNotasmx TOTALMENTE FALSO”, con una foto de su padre donde se le observa con buena salud.

 

Que asco y pena que se lucre con inventos , la seudoperiodista @lauraluzpalmer y @TVNotasmx TOTAL MENTE FALSO pic.twitter.com/7UWJSWYQ94

— Vicente Fernández Jr. (@VicenteFdzJr) October 12, 2021

Desmentida quedó la revista TVnotas al publicar la supuesta muerte de Vicente Fernández

Desmentida quedó la revista TVnotas al publicar la supuesta muerte de Vicente Fernández