Dos venezolanos fueron encontrados con un tiro en la cabeza acompañados de un cartel que decía “Por ladrón”

Niño de doce años y joven de 18 años fueron las víctimas...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Dos venezolanos fueron encontrados con un tiro en la cabeza acompañados de un cartel que decía “Por ladrón”
-> Claudia Cárcamo <-
12 de Octubre del 2021

La Policía del Norte de Santander en Colombia ofrece jugosa recompensa de más de 26.000 dólares, a quien le proporcione información para capturar a los responsables del asesinato de dos venezolanos, un niño de doce años y un joven de 18 años de edad, hecho ocurrido días atrás en Tibú, municipio de este departamento, Santander, que conecta frontera con Venezuela.

Según las versiones de los que estaban en el sitio y lo que declaró el equipo de prensa de la policía departamental, Los venezolanos fueron detenidos por varias personas de la comunidad en el momento en el que, iban a robar un local comercial y les amarraron las manos. A su vez, pasado el tiempo; ambas víctimas aparecieron muertos con un tiro en la cabeza y un cartel que decía “Por ladrón”.

Dicha recompensa fue comunicada el lunes por el coronel Carlos Martínez, comandante del mencionado departamento, quien agregó también que ya se abrió una investigación para esclarecer los hechos. Pues hasta el momento se desconoce quiénes se llevaron a los jóvenes para después asesinarlos.

También: "Pueden quedarse en Honduras amigos” Nasralla ahora está a favor de las Zedes y dice que él las controlará

El coronel Martínez indicó, que abrieron una investigación disciplinaria interna, “con carácter de prioridad”, por las declaraciones de varios miembros de la comunidad que dicen haber llamado varias veces a la policía para entregar a los jóvenes. También dijo que están trabajando con la Fiscalía y que le han pedido a la Justicia Penal Militar que “investigue desde su competencia” los hechos que rodean el homicidio.