Reconocido pastor millonario pide a la congregación aumentar las donaciones para apresurar la venida de Jesús

Según el pastor Jesús no ha venido a la tierra porque su pueblo no ha donado lo suficiente...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Reconocido pastor millonario pide a la congregación aumentar las donaciones para apresurar la venida de Jesús
-> Claudia Cárcamo <-
02 de Octubre del 2021

El pastor de una de las iglesias evangélicas de Lousiana, Estados Unidos, ha dado de que hablar al pedir a sus feligreses dar más dinero para acelerar el regreso de Jesús a la Tierra.

Aprovechando que estaba en un evento, el pastor Jesse Duplantis, declaró a la congregación que Jesús no ha venido a la Tierra porque ellos no han hecho las donaciones suficientes.

“Sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando en la manera que Dios les dijo que lo hicieran. Cuando entiendes esto, puedes acelerar el tiempo”, dijo Duplantis.

Le puede interesar: ¡Trágico! Voraz incendio deja al menos 40 casas consumidas por el fuego en Roatán, Islas de la Bahía

Duplantis el pastor más rico del mundo en el 2020

En un artículo publicado en el 2020 por medio International Business describió a Duplantis como el pastor más rico del mundo con un patrimonio de 300 millones de dólares.

Mientras que, según el portal Noticias Caracol, en el 2018, el pastor expuso que estaba buscando donaciones para comprar un avión privado de 54 millones de dólares.