¿Seguirá el ejemplo de Francisco Morazán? Nayib Bukele colocó un cuadro del prócer hondureño en su oficina

Bukele ha dado de que hablar nuevamente al publicar una foto con un cuadro de Francisco Morazán...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


¿Seguirá el ejemplo de Francisco Morazán? Nayib Bukele colocó un cuadro del prócer hondureño en su oficina
-> Ana Maldonado <-
26 de Septiembre del 2021

Nayib Bukele, publicó una fotografía que llamó la atención de sus seguidores, ya que se podría observar un cuadro de Francisco Morazán, en su publicación, el presidente de El Salvador emitió un mensaje ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Sin embargo, lo que llamó la atención en su cuenta de Instagram es el fondo difuminado con un cuadro de Francisco Morazán, por lo que los comentarios de la publicación se llenaron de preguntas cuestionando si era o no el prócer hondureño Francisco Morazán, además, Nayib Bukele recibió halagos por su foto.

Dada a la polémica que había ocasionado su primera fotografía Bukele decidió postear otra en donde se podía apreciar mejor el cuadro que lo acompaña en su oficina, por lo que, el presidente salvadoreño escribió, "Para los que preguntaban: Sí, el de la pared es Francisco Morazán".

Cabe mencionar que, en varias ocasiones, seguidores del mandatario han comparado a Nayib con el prócer Francisco Morazán, incluso, el mismo Bukele ha hecho comparaciones de fotos, pero, ha sido comparado principalmente por su "idea" de unificar Centroamérica, un pensamiento que nació de Morazán.

¿Será que Bukele llegará a ser el Francisco Morazán de la nueva era? Muchos de sus seguidores lo apoyan y lo instan a que “unifique a Centroamérica”, incluso algunos hondureños dijeron que “renunciaría a mi nacionalidad hondureña para seguir a una Centroamérica unificada y dirigida por usted Bukele”.