MUNDO / 16 de Septiembre del 2021

Niña hispana secuestrada hace casi 14 años se reencuentra con su madre

Una joven de Florida, secuestrada presuntamente por su padre en 2007, cuando tenía seis años, se reencontró con su madre en la frontera entre Estados Unidos y México tras contactar con ella por las redes sociales, informó la policía el lunes.

La madre, Angelica Vences-Salgado, recibió el 2 de septiembre un mensaje de una persona que decía ser su hija, Jacqueline Hernandez, indicó en un comunicado la policía de su ciudad, Clermont, en el centro de Florida.

La autora del mensaje le explicó a Vences-Salgado que estaba en México y que quería reunirse con ella el 10 de septiembre en un paso fronterizo entre ese país y Texas, en el sur de Estados Unidos.

La madre informó a la policía, y las fuerzas de seguridad se pusieron manos a la obra para localizar a la presunta víctima y confirmar su identidad.

El 10 de septiembre, las autoridades interceptaron a Angelica y la joven tras descubrir que ambas estaban en el puesto fronterizo de Texas.

Tres horas después, las fuerzas de seguridad pudieron confirmar la identidad de la joven de 19 años: era Jacqueline Hernandez. Madre e hija se reencontraron al fin tras casi 14 años separadas

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.