¡Impactante! Encuentran a dos niños aferrados al cadáver de su madre tras naufragar en alta mar

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales causando una gran conmosión...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


¡Impactante! Encuentran a dos niños aferrados al cadáver de su madre tras naufragar en alta mar
-> Ana Maldonado <-
09 de Septiembre del 2021

La fotografía de dos niños aferrados al cadáver de su madre durante un rescate en alta mar ha generado conmoción en las redes sociales al viralizarse.

El suceso lo confirmó el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos de Venezuela, quienes realizaron la búsqueda y hallazgos de algunos de los desaparecidos del naufragio.

Las imágenes del rescate fueron publicadas en redes sociales, mostrando la agonía de los menores al encontrarse perdidos tras un naufragio aferrados al cadáver de su madre la que ha conmocionado a todos los internautas.

Le recomendamos: Estados Unidos amplía por 15 meses más el TPS para miles de hondureños

La Información oficial señala que la lancha salió de Higuerote hace cuatro días rumbo a la Isla Tortuga, donde los ciudadanos no lograron llegar.

Cabe mencionar que en la pequeña lancha iban ocho personas, así lo constata un video publicado por la víctima encontrada sin vida con sus dos hijos en un flotador.

La ahora fallecida que fue encontrada con sus dos hijos aferrados a su cuerpo compartió un vídeo en redes sociales donde se ve como la familia iba feliz rumbo a disfrutar de unas vacaciones sin imaginar que la tragedia los perseguía y que horas más tarde naufragarían.

“Los cuatro rescatados, dos mujeres, una de ellas muerta, y dos niños fueron encontrados en alta mar deshidratados”, detallaron autoridades.

Agregaron que una de las mujeres iba dentro de una caja de hielo vacía en un intento de salvar su vida.

Las autoridades investigan qué ocurrió con la embarcación e intensificaron la busca de cuatro personas más que iban a bordo de la lancha, la mujer cuyos hijos fueron encontrados aferrados a su cuerpo fue identificada como Paola Rosales.

También: Intenso terremoto sacude México cerca de Acapulco en el centro y sur del país y deja un muerto