¡Increíble! Mujer arroja agua hirviendo a su esposo por separarse de ella

El hombre sufrió graves heridas en su cuerpo producto de la temperatura del agua...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


¡Increíble! Mujer arroja agua hirviendo a su esposo por separarse de ella
-> Ramon Zelaya <-
25 de Agosto del 2021

En una acción sumamente dantesca, una mujer ha rociado agua caliente encima de su pareja luego que este le haya expresado que quería separarse de ella por problemas en la relación y esta procedió a realizar la lamentable acción.

El hecho ocurrió en Córdoba, Argentina, donde un hombre salió de su casa para despedirse por fin de la relación con su esposa, y cuando este procedió a regresarse para entregarle las llaves del apartamento, la mujer salió con una olla de agua caliente para lanzársela al hombre dejándole graves heridas en todo su cuerpo.

“Fui a devolver las llaves de la casa porque, por diferencias con mi ex, me iba a ir a otro lugar. Sabía que no tenía que entrar, sabía que era mejor terminar bien y me esperó con un balde con agua hirviendo que me quemó un 35 por ciento del cuerpo, según lo que me dijo el médico, con quemaduras de primer grado”, relató el hombre.

El afectado además contó que ambos se casaron hasta 2017 donde se separaron, luego en noviembre de 2020 habían regresado para “arreglar las cosas”, pero en marzo de este 2021 comenzaron a pelear nuevamente fuertemente y empezaron los problemas, los cuales detonaron esta semana donde la mujer procedió a realizar la acción.

A pesar de las graves heridas en su cuerpo, la mujer no sufrió castigo alguno, solamente se le restringió el contacto con su ex pareja sin recibir cárcel ni multa alguna donde muchos aseguran que no existió justicia ya que si hubiese sido al revés el hombre estaría en la cárcel.