¡Insólito! Vídeo muestra a sicarios acribillando a un hombre frente a su hijastro en Ecuador

Mira el impactante vídeo del momento en donde un hombre es acribillado...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Vídeo muestra a sicarios acribillando a un hombre frente a su hijastro en Ecuador
-> Ana Maldonado <-
15 de Agosto del 2021

A plena luz del día, mientras caminaba por la acera, un hombre fue asesinado a disparos por dos sicarios en mientras iba acompañado de un menor de edad, quien al observar el ataque corrió para protegerse y así huir de las balas.

La sangrienta escena fue grabada por cámaras de seguridad de la ciudad de Guayaquil, donde se observa que los sicarios venían dándole seguimiento a la víctima en una motocicleta y de los cuales, dos de ellos aprovecharon el momento justo para acribillarlo.

Mientras la victima iba caminando se observa como uno de los delincuentes se acerca sigilosamente por detrás del ahora fallecido y rápidamente uno de ellos comienza a dispararle.

Le puede interesar: "Rambo" de León se entrega ante las autoridades hondureñas tras atropellar y matar a un ciclista

Al caer la victima al suelo, llega el otro sicario y junto con su cómplice ambos le dispararon en reiteradas ocasiones en la cabeza, luego se ve un tercer sujeto que conducía la motocicleta, donde los otros dos se subieron y huyeron de la escena del crimen.

Afortunadamente el menor de edad salió ileso del atroz ataque luego de que saliera corriendo al ver lo que sucedía con su padrastro.

Autoridades locales detallaron que la persona asesinada tenía antecedentes judiciales por tenencia de droga.

Sin embargo, los uniformados capturaron a uno de los sicarios, a quien le decomisaron la motocicleta en la que se conducía junto al otro atacante y un arma de fuego.