MUNDO / 30 de Mayo del 2021

¿Fútbol para los ricos? La UEFA cede los derechos de la Champions a HBO dejando fuera a ESPN Y FOX SPORTS

Esta semana, se ha hecho oficial por parte de HBO, que será esta la nueva casa televisora de la UEFA Champions League, por lo que los derechos televisivos ya no les corresponderán a FOX ni a ESPN que anteriormente transmitían los juegos para Latinoamérica.

El servicio de HBO llegará a Latinoamérica el próximo 29 de junio donde, además, se transmitirá contenido de Cartoon Network, DC, Warner y lo más nuevo de HBO y HBO MAX; “Gracias a ustedes por hacernos la casa de la Champions, por seguirnos tanto tiempo, sé que nos volveremos a encontrar. Gracias a la competencia por hacernos mejores y gracias a la orejona por tantas historias y magias”, comentó Fernando Palomo quien por años narró este torneo a través de ESPN.

Es así, que cada día  más el fútbol, se va convirtiendo en un deporte para ricos, el cual solo quien pueda pagarlo podrá verlo, y sumándole a esto, las entradas caras en los diferentes juegos de este deporte que comprueba que cada día más los pobres se alejarán de estas alegrías.
 

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.