Clínica mexicana es clausurada por vender vacunas falsas contra el Covid 19

Seis personas fueron detenidas en este hecho...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Clínica mexicana es clausurada por vender vacunas falsas contra el Covid 19
-> Ramon Zeleya <-
19 de Febrero del 2021

Autoridades sanitarias mexicanas de Nuevo León han clausurado una clínica ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza en Monterrey, luego de descubrir que en este establecimiento aplicaban la supuesta vacuna de Pfizer a varias personas del sector y las vendían como verdaderas.

"Nos da tranquilidad de saber que es una presunta operación con un producto clandestino, falsificado, pero además clandestina, porque es un intento de fraude; se les vendió hasta por 40 mil pesos a las personas que se la estaban poniendo”, comentó el subsecretario de salud de Nuevo Laredo, Hugo López-Gatell.

López comentó que trabajan de manera coordinada con el gobierno de Nuevo León para investigar el alcance del fraude y se desconocería si el contenido de dichas vacunas es realmente el biológico de Pfizer o a las personas se les ha estado inyectando agua o alguna sustancia dañina que podría ser tóxica.

Leer también:Madrugan a supuestos pandilleros y desarticula centro de entrenamiento con 74 paquetes de marihuana y fuertemente armados


¡Tensión en la Casa Blanca!

El traspaso de poder que vivirá Estados Unidos este miércoles promete ser de todo menos típico...
| MUNDO | 19 de Enero del 2021