Mujer enfurecida mata a su esposo con más de 100 machetazos por encontrarlo violando a su hija

Una guatemalteca de 36 años habría sido quien tomó la justicia por sus propias manos...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Mujer enfurecida mata a su esposo con más de 100 machetazos por encontrarlo violando a su hija
-> Ramon Zelaya <-
04 de Febrero del 2021

Una mujer en Guatemala, confesó ante agentes policiales que le había inferido 100 machetazos a su esposo luego de que este haya abusado sexualmente de su hija de tan sólo cinco añitos por lo que no aguantó la impotencia y procedió a atacar a este aberrado sexual.

La mujer identificada como Susana de 36 años comentó: “Cuando llegué a mi casa escuché algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba”, explicó.

Así mismo contó que: “cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”, relató.

Enfurecida por la acción de este degenerado, la mujer salió al patio de su casa, tomó un machete, y sin temor alguno atacó a machetazos a su esposo infiriéndole 100 heridas con el corto punzante.

Según información preliminar, le cortó los testículos y una pierna; agonizando fue trasladado a un hospital, sin embargo, murió.

La mujer enfrenta cargos de homicidio en perjuicio de su compañero de hogar, muchos compatriotas a través de las redes sociales piden su liberación.

Leer también:Nio Garcia reacciona molesto ante el uso de “La Jeepeta” en campañas políticas y advierte sobre demandas