Papa Francisco invita a seguir el modelo de la familia de Nazaret en la fiesta de la Sagrada Familia

Recuerda la importancia de hacer las paces en la familia...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Papa Francisco invita a seguir el modelo de la familia de Nazaret en la fiesta de la Sagrada Familia
-> Abi Turcios <-
27 de Diciembre del 2020

En la fiesta de la Sagrada Familia, el Papa Francisco invitó a seguir el modelo de la familia de Nazaret y brindó algunos consejos para tener un ambiente familiar sano.

“Si discuten, hagan las paces el mismo día, la guerra fría del día siguiente es muy peligrosa” mencionó el pontífice. Indicó que la familia de Nazaret es la familia modelo que todos deben de seguir ya que pueden encontrar en ella un punto solido y una firme inspiración.

Lea también: AstraZeneca anuncia que tiene la “formula efectiva” para su vacuna contra la Covid-19

El Papa también explicó que para la familia pueda experimentar una comunicación sincera, deben convertirse en “una casa de oración”, mantener actos profundos y puros, hacer prevalecer el perdón sobre las discordias y que la dureza cotidiana del vivir sea suavizada por la ternura mutua.

“Siguiendo estos consejos, la familia se abrirá a la alegría que Dios da a todos aquellos que saben dar con alegría, pero también hallar la energía espiritual para abrirse al exterior, a los demás, al servicio de sus hermanos y a la construcción de un mundo siempre nuevo y mejor” mencionó el Papa.

 


¡Tensión en la Casa Blanca!

El traspaso de poder que vivirá Estados Unidos este miércoles promete ser de todo menos típico...
| MUNDO | 19 de Enero del 2021