¡Alarma! Reino Unido ha descubierto una segunda variante del virus del Covid 19 aún más contagiosa

Durante los últimos días se han descubierto más variantes sobre este virus y alerta al mundo...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


¡Alarma! Reino Unido ha descubierto una segunda variante del virus del Covid 19 aún más contagiosa
-> Ramon Zeleya <-
23 de Diciembre del 2020

Matt Hancock, ministro de Sanidad británica, ha anunciado este día que se ha descubierto una segunda variante del Covid 19 que es más contagiosa que la cepa de la cual se ha estado hablando los últimos días.

Esta nueva versión del SARS-CoV-2, se ha descubierto en las personas que han viajado desde Sudáfrica hasta Reino Unido, y tal parece que tiene más mutaciones que el que se ha descubierto en el sur de Inglaterra.

Ante esta cepa del coronavirus, el gobierno británico ya prepara las restricciones para los viajes a Sudáfrica y cuarentenas estrictas a las personas que ingresen al país y su procedencia sea de Sudáfrica.

Leer también:Minutos antes de morir un maestro calificó a sus alumnos en la camilla del hospital

“Estamos increíblemente agradecidos al Gobierno de Sudáfrica por su rigor científico y por la apertura y transparencia con la que han actuado cuando ha sido descubierta aquí la nueva variante”, afirmó Hancock en una rueda de prensa.

“La vacuna es nuestra salida a todo esto. A pesar de lo duras que van a ser las navidades y el invierno, sabemos que el poder transformativo de la ciencia nos está ayudando a hallar un camino”, finalizó.


¡Tensión en la Casa Blanca!

El traspaso de poder que vivirá Estados Unidos este miércoles promete ser de todo menos típico...
| MUNDO | 19 de Enero del 2021