Jair Bolsonaro: “El covid es como la lluvia, le va a caer a todo el mundo”
El mandatario advirtió que no está en contra de la vacuna contra el Covid 19...
| MUNDO |
Comparta esta Noticia


-> Ramon Zeleya <-
16 de Diciembre del 2020
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reiteró su negativa de aplicarse la vacuna contra el Covid 19 y ha dicho en una entrevista para un canal local que: “el coronavirus es como la lluvia, le va caer a todo el mundo”.
“Como ciudadano es una cosa y como presidente es otra, pero como nunca me he escondido, lo digo, no voy a tomar la vacuna. Si alguien cree que mi vida está en peligro es mi problema y punto final”, manifestó Bolsonaro.
Asi mismo, señaló que: “Desde el inicio siempre he dicho que este virus es como la lluvia, le va a caer a todo el mundo. Y otra cosa, quien tome la vacuna, en dos, tres, cuatro años, va a tener que tomarla otra vez, en caso contrario volverá a estar contagiado”.
Brasil ha alcanzado los 6.9 millones de contagios por Covid 19 y tiene una cifra de 182,799 personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia.
Lea también: Honduras librará de responsabilidad a fabricante de vacuna contra el Covid en caso que genere daños