Joven fallece de un balazo en la cabeza por simular un selfie con el arma

A lo que va del año ya es segunda vez que un joven muere por cumplir retos de redes sociales...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Joven fallece de un balazo en la cabeza por simular un selfie con el arma
-> Ivonne Turcios <-
24 de Noviembre del 2020

Una joven de 18 años ha fallecido mientras manipulaba un arma de fuego junto a su pareja. El suceso tuvo lugar en Chile. Ambos estaban manipulando el arma porque se estaban haciendo fotografías con el celular. Las primeras líneas de investigación apuntan a que ella tendría el arma en la mano cuando se disparó y falleció en el acto de un tiro en la cabeza.

 Desde Fiscalía aseguran que todavía no se descarta ninguna hipótesis pero que son muchos los indicios que apuntan a que fue un accidente mientras se estaban haciendo las fotografías en la casa de ella. El arma pertenece a su pareja, que en primeras declaraciones asegura que la tenía para defender a su familia.

El suceso recuerda a otra trágica noticia por la muerte de otra joven que fallecía también de un disparo mientras grababa un vídeo para la red social Tik Tok. En este caso era un grupo de amigos los que simularon un secuestro virtual. Mientras amenazan a dos jóvenes que aparecen con las manos atadas un arma se disparó, resultado muerta la joven que estaba maniatada.

Lea también El Registro Nacional de las Personas atenderá sin restricción de dígito

Arma de fuego con la que se habría disparado

Arma de fuego con la que se habría disparado

¡Tensión en la Casa Blanca!

El traspaso de poder que vivirá Estados Unidos este miércoles promete ser de todo menos típico...
| MUNDO | 19 de Enero del 2021