Hospitales de Florida serán los primeros en recibir vacunas contra el Covid 19

Cinco hospitales de Florida serán los primeros en obtener la vacuna que tiene un 95% de efectividad...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Hospitales de Florida serán los primeros en recibir vacunas contra el Covid 19
-> Ramon Zeleya <-
19 de Noviembre del 2020

A falta únicamente de la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA por sus siglas en ingles) para aprobar las vacunas contra el Covid 19 por las compañías Pfizer y Moderna, cinco hospitales serian beneficiados en el estado de Florida en Estados Unidos que posiblemente recibirían las dosis en diciembre.

En el sur de la Florida recibirán parte de las primeras dosis de vacunas el hospital Jackson Memorial, de la ciudad de Miami, y el hospital Memorial Regional en el vecino condado de Broward.

En el centro del estado, recibirán su partida el hospital Advent Health, de la ciudad de Orlando, y el hospital Tampa General. Y en el norte, las primeras dosis las recibirá el hospital UF Health, de Jacksonville, según registró el sitio digital Infobae.

De acuerdo con el medio, estos cinco centros asistenciales de la Florida fueron escogidos por las autoridades sanitarias por el mayor número de población en donde se encuentran y por la capacidad de almacenamiento de las vacunas a bajas temperaturas que tienen.

Estados Unidos recibirá 40 millones de dosis de la vacuna que se espera esté lista en diciembre.