Jair Bolsonaro: “los brasileños deben dejar de ser maricas y no temerle al Covid 19”

El mandatario pidió a su población afrontar la realidad que vive su país...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Jair Bolsonaro: “los brasileños deben dejar de ser maricas y no temerle al Covid 19”
-> Ramon Zeleya <-
11 de Noviembre del 2020

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, arremetió de forma polémica contra la población de su país, exigiendo dejar el temor que mantienen las personas por el Covid 19 a causa de un grupo que según él infunden miedo a sus compatriotas y les llamó “maricas” a quienes temen de esta enfermedad.

“Ahora todo es pandemia, esto tiene que tener fin. Lamentamos los muertos, pero todos nos vamos a morir un día, usted se va a morir algún día. No podemos huir de la realidad. Tenemos que dejar de ser un país de maricas”, sugirió Bolsonaro

Así mismo, explicó que “amenazan con la segunda ola. Y hay que enfrentarlo, es la vida y lo digo más, como jefe de Estado tenía que adoptar medidas que no me dejaron tomar. Entonces a Brasil no le faltó un líder, sino le faltó dejar a un líder trabajar, pues fui elegido para esto”. 

Brasil acumula hasta la fecha, 5 millones 699,005 contagios y 163 fallecidos a causa del Covid 19 y se coloca como el segundo país del mundo con más muertos reportados, después de los Estados Unidos.