Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Trump ya votó en Florida
-> Ramon Zeleya <-
24 de Octubre del 2020

“Voté por un tipo llamado Trump”, dijo el actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, luego de haber ejercido su voto anticipado la mañana del sábado en un centro electoral de West Palm Beach en Florida como inicio de una elección condicionada por la Pandemia del Covid 19.

El Presidente de los Estados Unidos busca su reelección ante el demócrata Joe Bidden, y acudió en horas muy tempranas a una biblioteca habilitada para votar cerca de su propiedad de Mar – a – Lago en el estado donde cambió su residencia fiscal desde su lugar de nacimiento Nueva York, donde se le vió utilizando su mascarilla en un acto inusual ya que el mandatario ha minimizado el Covid 19 en varios de sus discursos.

Son casi 55 millones de estadounidenses que han emitido su voto anticipado en una elección atípica por la pandemia del coronavirus y el mandatario ha prometido acelerar el ritmo de campaña con cinco reuniones en un día donde expresó “¿crees que Bidden puede hacer cinco reuniones al día?  no lo creo dijo a periodistas en el lugar.