Donald Trump es acusado de agresión sexual

Una ex modelo acusó a Trump de agresión sexual en 1997...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Donald Trump es acusado de agresión sexual
-> Ivonne Turcios <-
18 de Septiembre del 2020

La exmodelo Amy Dorris ha denunciado públicamente que el presidente Donald Trump, la agredió sexualmente en 1997, durante un encuentro que ambos mantuvieron coincidiendo en un evento deportivo, una acusación que los abogados del magnate ya han negado, vinculándola incluso con las inminentes elecciones presidenciales. Dorris, que por aquel entonces tenía 24 años y ahora vive en Florida, ha contado los detalles de un supuesto encuentro tras el que se sintió "enferma" y "violada". Habría ocurrido en los baños de una sala VIP de la pista de tenis, en septiembre de 1997."Empujó su lengua hacia mi garganta y le quité.

Ahí es cuando me agarra más fuerte y comienza a manosearme el trasero, los pechos, la espalda, todo", cuenta Dorris, alegando que "no podía salir" y que terminó por empujar la lengua de Trump con los dientes. "Creo que pude hacerle daño", añade. "Me sentí violada, obviamente, pero todavía lo estaba procesando y solo quería volver y hablar con todos, pasármelo bien porque, no sé, me sentí presionada a hacerlo así", afirma. Durante esos días, coincidió varias veces más con Trump, amigo de su entonces pareja, Jason Binn.

Los abogados del magnate han alegado que la versión de la supuesta víctima no se tiene en pie y aseguran que, de haber ocurrido el abuso, habría más testigos. Asimismo, han preguntado por qué Morris siguió quedando con Trump y por qué no presentó una denuncia ante las autoridades. Dorris alega que se sintió "abrumada" y que no procesó lo que le había ocurrido hasta después.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020