Sor Costanza vence el COVID-19 y celebra 102 años de vida

Un verdadero milagro en la vida de la religiosa italiana...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Sor Costanza vence el COVID-19 y celebra 102 años de vida
-> Ivonne Turcios <-
28 de Agosto del 2020

Costanza Midena, una señora de 102 años, supera el COVID-19 junto con 70 religiosas más que viven en la casa de reposo. El milagro fue anunciado en el cumpleaños de la señora Costanza.

En Florencia, Italia, se encuentra la Casa Madre de las Hermanas Pasionistas de Signa, una casa de reposo para muchas religiosas de la tercera edad, en el convento fue donde se registraron los primeros casos de COVID-19. En las primeras pruebas para detectar el virus en la casa, 50 de 70 pruebas salieron positivas, y una de ellas fue Sor Costanza, la religiosa se mantuvo en casa siguiendo todo el protocolo de bioseguridad y el tratamiento indicado por los médicos. 

Hace unos días la Casa Madre de las Hermanas Pasionistas anunció a través de sus redes sociales “el cumpleaños 102 de Sor Constanza, todos dedicados a Dios en la oración y en el servicio asiduo e incondicional a los hermanos y hermanas confiados a ella en la misión”. “La congregación entera se alegra y agradece al Señor por la fidelidad y el precio testimonio de Sor Costanza”, aseguran las religiosas. En la celebración de su cumpleaños se celebró una Misa de acción de gracias y fue visitada por el alcalde de la ciudad de Signa, Giampiero Fossi.Un