Trump aceptó la candidatura republicana: “Esta es la elección más importante en la historia de EEUU"

El mandatario de EEUU atacó en su discurso al aspirante presidencial demócrata en varios puntos...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Trump aceptó la candidatura republicana: “Esta es la elección más importante en la historia de EEUU"
-> Kelly M. Vasquez <-
28 de Agosto del 2020

El presidente estadounidense, Donald Trump, aceptó este jueves la nominación del Partido Republicano para optar a un segundo y último mandato presidencial en las elecciones del 3 de noviembre, en las que se enfrentará al aspirante demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

Trump comenzó su discurso mencionado el duro momento por el que atraviesan algunos sus ciudadanos que enfrentan el huracán Laura.

Nuestros pensamientos están con toda esa gente maravillosa que acaba de enfrentar la furia del huracán Laura”, dijo el presidente de EEUU.

“Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos”, dijo Trump en su discurso ante la Convención Nacional Republicana, pronunciado en directo en el jardín sur de la Casa Blanca ante alrededor de 1.500 personas, sentadas en sillas juntas y sin apenas mascarillas.

Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país”, agregó.

Sobre el coronavirus dijo que “están enfrentando al enemigo (la pandemia)”. “Fabricaremos una vacuna antes de fines de año o quizás antes. Derrotaremos al virus”, dijo.

Trump aseguró que la elección se juega entre “el sueño americano” y un socialismo “demoledor” y describió a Biden como el “destructor de la grandeza estadounidense”.

Trump resaltó los grandes logros de su gobierno y se mostró como el presidente del pueblo. “No he hecho otra cosa que pelear por ustedes”, dijo. “Hice lo que el establishment político nunca se esperaba, cumplí mi promesa”.

“No he hecho otra cosa que pelear por ustedes”, dijo. “Hice lo que el establishment político nunca se esperaba … Cumplí mi promesa”.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020