Jura ser el primogénito de Pablo Escobar, fue criado por un espía británico

Y dice tener la clave secreta de un tesoro del capo narco...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Jura ser el primogénito de Pablo Escobar, fue criado por un espía británico
-> Redacción El Espectador Hn <-
24 de Agosto del 2020

A sus 54 años, Phillip Witcomb -o Roberto Sendoya Escobar- afirma ser el primer hijo del ex líder del Cartel de Medellín. En un libro recién publicado, cuenta que tiene en su poder unos códigos secretos que aún no ha descifrado que podrían llevar a los millones de dólares perdidos del criminal colombiano muerto en 1993.

Viví toda mi vida como Phillip Witcomb, Phillip Robert Witcom, mi madre y padre eran dos personas inglesas, en 1989 mi padre adoptivo me dijo quién era mi padre realmente. Solo sacó este documento en el que decía cuando había nacido, donde había nacido y quienes eran mis padres”, dijo Phillip a la BBC en entrevista del 4 de agosto de 2020.

Ese día se enteró que su nombre de nacimiento era Roberto Sendoya Escobar, y que era el primogénito del mayor capo de la droga que el mundo ha conocido. Para el tiempo de su nacimiento, sin embargo, Pablo Escobar aún era un ladronzuelo de poca monta, tratando de hacerse nombre en el mundo criminal de Medellín y Envigado.

La historia de Phillip se convirtió en noticia alrededor del mundo por el lanzamiento del libro donde relata sus memorias, titulado First Born: Son Of Escobar (Primogénito: El Hijo de Escobar). Una historia que dice es “la precuela de Narcos”, en referencia a la popular serie de Netflix.

Pero ¿cómo este hombre que hoy tiene 54 año podría convertirse en la clave para desentrañar todo un capítulo perdido en la historia del narco más famoso del mundo?