Colombia: seis jóvenes fueron asesinados en otra masacre y ya son 27 las víctimas en menos de dos semanas

En la zona opera la guerrilla del ELN, disidentes de las FARC y bandas criminales...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Colombia: seis jóvenes fueron asesinados en otra masacre y ya son 27 las víctimas en menos de dos semanas
-> Kelly M. Vasquez <-
22 de Agosto del 2020

Seis jóvenes fueron asesinados este sábado en la localidad de La Guayacana, que forma parte de Tumaco, en el departamento colombiano de Nariño, fronterizo con Ecuador, en la cuarta masacre perpetrada en el país esta semana.

Se trata de Brayan Cuaran, Bairón Patiño, Elian Benavides, Daniel Vargas, Laura Riascos, Joan Quintero, Rubén Ibarra y Óscar Obando. En la zona opera la guerrilla del ELN, disidentes de las FARC y bandas criminales.

“En la madrugada de hoy seis personas fueron asesinadas en el sector de La Guayacana. Yo fui informado por la Policía Nacional de esta masacre y ahora tenemos un consejo de seguridad con el señor presidente (Iván Duque) y ahí se darán los detalles de lo que ocurrió en esta zona de Nariño”, dijo a la agencia de noticias EFE por teléfono el gobernador del departamento, Jhon Rojas.

El mandatario aseguró que los jóvenes fueron atacados con armas de fuego porque, según algunas informaciones que le han llegado, “se escucharon disparos” en la zona. Las autoridades pusieron en marcha una investigación para saber quién estuvo detrás del atroz hecho, si fueron guerrilleros o paramilitares.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020