Un asesino en serie de Estados Unidos es condenado a 26 cadenas perpetuas

El asesino en serie de California es sentenciado y sus víctimas lle llaman "monstruo"...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Un asesino en serie de Estados Unidos es condenado a 26 cadenas perpetuas
-> Ivonne Turcios <-
22 de Agosto del 2020

Un tribunal de California, Los Ángeles, Joseph DeAngelo, mejor conocido como el Golden State Killer, es condenado a una serie de cadenas perpetuas por cometer 50 violaciones y 13 homicidios, en las décadas de 1970 y 198 de los cuales se declaró culpable. Ciertas víctimas enfrentaron al asesino en las audiencias, por lo que Joseph después de escucharlos se disculpó, “he escuchado todas sus declaraciones, cada una de ellas. A quienes he hecho daño, lo lamento de verdad”.

El asesino confesó haber atacado a 87 víctimas en 11 condados de California, por lo que fue sentenciado a 11 cadenas perpetuas sin posibilidad de salir en libertad condicional, 15 cadenas perpetuas y ocho años adicionales, el magistrado dio un fuerte mensaje en la corte, “no sé si los monstruos nacen o se crean a lo largo de la vida. Pero cuando una persona comete actos de ese nivel de monstruosidad deben ser encerrados para que no lo vuelvan a hacer”.

El “monstruo” como muchas víctimas le llamaron, vivía sin temor alguno en un suburbio de Sacramento (California) cuando los investigadores tomaron de un objeto su ADN y lograron de esa forma establecer que él era la persona que hace décadas buscaba la policía.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020