Esconden bajo sombrillas a empleado que falleció en el supermercado para no dejar de vender

La víctima mortal sufrió un paro cardíaco...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Esconden bajo sombrillas a empleado que falleció en el supermercado para no dejar de vender
-> Ivonne Turcios <-
20 de Agosto del 2020

En Sao Paulo, Brasil, un hombre muere de un paro cardíaco mientras trabajaba, los colaboradores del supermercado taparon al fallecido con sombrillas para no dejar de vender en vez de llamar a la policía. Por lo que la empresa, Carrefour, se disculpó días después del acontecimiento lamentando la forma inadecuada en la que los colaboradores habían manejado la situación, ya que su error fue no haber cerrado la tienda en el momento en que sucedió el lamentable hecho.

La víctima respondía al nombre de Moisés Santos quién trabajó para la compañía en el área de ventas, el recibió primeros auxilios, pero, lamentablemente falleció. Por su parte la esposa de Santos, dijo “me indigna, los seres humanos no tenemos ningún valor, solo nos importa el dinero”. A pesar de las disculpas por parte del supermercado y además ofrecer cualquier tipo de apoyo a la familia, su imagen quedó por el suelo y los clientes rechazan el actuar de los colaboradores.

Los líderes de Carrefour SA, una de las cadenas de supermercados más populares de Brasil, aseguran que ahora han cambiado sus directrices para incluir el cierre obligatorio de la tienda en el futuro.


Trump ya votó en Florida

Al mandatario se le vio muy alegre luego de haber ejercido el sufragio...
| MUNDO | 24 de Octubre del 2020