Tesla Model 2: el auto eléctrico y autónomo de 25 mil dólares llegará en 2023 sin volante ni pedales

Este modelo del vehículo podría ser el inicio de los carros del futuro "sin volante, ni pedales"...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


Tesla Model 2: el auto eléctrico y autónomo de 25 mil dólares llegará en 2023 sin volante ni pedales
-> Ana Maldonado <-
06 de Septiembre del 2021

No es la primera vez que Elon Musk se planea la posibilidad de que los autos eléctricos de Tesla sean autónomos, pues en diferentes ocasiones ha expresado su deseo de conseguir una autonomía total en sus coches y esa posibilidad se podrá ver en el nuevo modelo en 2023.

En 2023 el fabricante automotriz comenzará con la producción de un nuevo auto eléctrico, el cual tendrá un costo de 25 mil dólares. Según diversas fuentes de la empresa, el coche será un hatckback sin pedales ni volante.

Además, en una reunión, Elon Musk aseguró que “Tesla Model 2”, tendrá un desarrollo del sistema de conducción autónomo de su empresa e incluso preguntó a sus empleados si querían que el coche viniera con volante y pedales. 

Le recomendamos: El Salvador se convertirá en el primer país en adoptar al Bitcoin como moneda legal

Sin embargo, el anuncio no es nuevo, ya que el año pasado el magnate aseguró que Tesla fabricaría el auto eléctrico completamente autónomo más barato de la firma.

De acuerdo con Tesla, el precio del auto se logra gracias a un nuevo esfuerzo de fabricación de baterías y celdas, lo cual podría reducir el costo más del 50 por ciento.

Se cree que Tesla podría estar trabajando con Gigafactory en Shangai, China, para producir el auto eléctrico completamente autónomo de bajo precio.