¡Locura! Joven muere tras sellar sus genitales con un fuerte adhesivo para evitar embarazar a su novia

El joven hindú identificado como Salman Mirza fue hallado inconsciente el pasado 23 de junio...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


¡Locura! Joven muere tras sellar sus genitales con un fuerte adhesivo para evitar embarazar a su novia
-> Ana Maldonado <-
26 de Agosto del 2021

La misteriosa muerte de un joven hindú identificado como Salman Mirza tiene a las autoridades de India con intriga, mientras que su familia y amigos barajan teorías sobre si el adhesivo que fue hallado en sus genitales provocaría la muerte del joven de 25 años. 

Salman fue hallado inconsciente el pasado 23 de junio en medio de arbustos cercanos a un hotel por uno de sus amigos cercanos quien lo llevó a casa.

De acuerdo con el sitio OpIndia, el hombre falleció debido a complicaciones después de administrarse en sus genitales adhesivo epoxi, el cual es un pegamento muy fuerte.

Se conoce que el día anterior, Mirza se había registrado en el hotel junto con su ex prometida, y según personas cercanas, él y su prometida eran adictos a las drogas, la pareja entonces en un momento de frenesí de drogas y sexo, al no tener condones fue cuando decidieron que era una buena idea sellar los genitales de él para evitar un embarazo.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

Le puede interesar: Zoológico le prohíbe a mujer que visite a un chimpancé con el que tenía un ‘romance’

Además, una noche antes de que localizaran su cuerpo, el joven hindú se registró junto a su novia en el hotel llamado Juhapura, donde horas más tarde fue encontrado por su amigo Firoz Shaikh.

Cuando su amigo lo halló, Salman aún estaba vivo, pero grave, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Sola, donde su estado deterioró y tiempo después perdió la vida.

Según las autoridades, el adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos de Salman, quien murió de una falla orgánica múltiple.

La familia está convencida de que la ex prometida del joven es responsable de matar a Salman por lo que han presentado una denuncia contra su expareja, a quien acusan de haberle aplicado este pegamento en sus partes íntimas.