El millonario Richard Branson regresa a la Tierra tras viajar al espacio: "Nada te puede preparar para algo as

El propietario de Virgin Galactic completa con éxito una de las últimas pruebas de su nave...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


El millonario Richard Branson regresa a la Tierra tras viajar al espacio: "Nada te puede preparar para algo as
-> Kelly M. Vasquez <-
11 de Julio del 2021

"Es un día precioso para viajar al espacio". Con esta frase, el multimillonario británico Richard Branson, comenzaba la jornada en la que por fin ha hecho realidad su sueño y, de paso, ha abierto las puertas al turismo espacial.

El propietario de Virgin Galactic despegó junto a su equipo poco después de las 16.30 desde el Spaceport America de Nuevo México (EEUU) a bordo de su propia nave y ha logrado completar una de las últimas pruebas antes de ofrecer vuelos suborbitales turísticos, previsiblemente a principios de 2022 pues quedan otros dos tres por delante. Os hemos narrado en directo cómo ha transcurrido esta emocionante jornada.

El astronauta Chris Hadfield ha sido el encargado de repartir entre los tripulantes "las alas de astronauta", que acreditan que una persona ha viajado al espacio. "Señores y señoras: aquí tienen a Sir Richard Branson, astronauta. Felicidades", ha dicho el canadiense.

VIRGIN SORTEARÁ DOS BILLETES

"Es imposible describir con palabras cómo te sientes cuando ves la Tierra desde allí arriba, es de una belleza indescriptible. Estoy deseando que todos vosotros podáis subir también", ha afirmado antes de revelar el anuncio para acercar el espacio a la población. El magnate, que ha descrito su experiencia como "mágica", regalará dos asientos en su nave espacial entre las personas que realicen donaciones a través de Omaze.com.

"Imaginad un mundo en el que cualquier persona, con independencia de su edad y orígenes, de su sexo o etnia tenga el mismo acceso al espacio", ha señalado el magnate. "Queremos convertir a los soñadores en los astronautas de hoy y mañana".