¡Lo hacen de nuevo! Los Simpson predijeron el cohete chino y sus consecuencias

Ya son varias las veces que se han predicho muchos acontecimientos...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


¡Lo hacen de nuevo! Los Simpson predijeron el cohete chino y sus consecuencias
-> Ramon Zelaya <-
10 de Mayo del 2021

Como en otras ocasiones ya lo habían hecho, la serie animada Los Simpson, ha vuelto a predecir un acontecimiento que sucedió hace solo unos días con el cohete chino que amenazó con ocasionar un desastre en el planeta tierra.

Hace unos días se conoció la noticia sobre un cohete chino que amenazaba con caer estrepitosamente en la Tierra, mismo que ocasionaría un desastre, el cual afortunadamente no sucedió gracias a que se desintegró y sus partes cayeron al mar.

Además de esa escena, los usuarios también hicieron referencia a otro episodio “El cometa Bart”, donde parece que Springfield está en peligro por la caída de un cohete, pero Homero asegura que no hay que preocuparse por nada, ya que al ingresar a la atmosfera se desintegraría tal y como sucedió con el Long March 5B.

No es la primera vez que esta serie ha predicho un acontecimiento, la serie se ha dedicado a predecir otros sucesos como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la elección de la vicepresidencia Kamala Harris, a quien curiosamente predijeron incluso hasta la forma de vestir.