Ángel Amador “El Mamey": “El cuidado a los animales ha alegrado mi vida, amo los animales"

Ángel es un exitoso locutor y ha decidido formar su propia empresa canina...


| LO_CURIOSO |

Comparta esta Noticia


Ángel Amador “El Mamey": “El cuidado a los animales ha alegrado mi vida, amo los animales"
-> Ramon Zeleya <-
21 de Febrero del 2021

Uno de los locutores del momento, es el popular Ángel Amador el “Mamey" a quien está pandemia del Covid 19 definitivamente le cambió la vida y ahora además de entretener al público con sus ocurrencias y la música mas actualizada de ULTRA FM, también se ha dedicado a desarrollar su amor por los animales a través de su propia empresa “Mayadoghn".


Angelito abrió las puertas de su hogar donde tiene su empresa y nos cuenta todo acerca de su empresa y también nos platicó acerca de su paso por los medios de comunicación  así que acompañennos a descubrir más acerca de Ángel Amador y Mayadoghn.

Ángel es un popular locutor se radios juveniles que sabe como entretener al público

Ángel es un popular locutor se radios juveniles que sabe como entretener al público

Ángel Danery Amador Baquedano el popular “Mamey" ingresó a los medios de comunicación, mientras trabajaba en un hotel capitalino de ayunte de cocinero y siempre escuchaba la radio juvenil XY 90.5 y para ir a su trabajo siempre pasaba por Emisoras Unidas donde funciona esa radio, siempre iba al estadio a apoyar al equipo de sus amores Olimpia, y siempre que había partido cambiaba el turno para ir a ver a su equipo por lo que una vez en el hotel decidieron no comprender su pasión por el “viejo León” y decidieron despedirlo.

“Cuando fui a recoger mis derechos ingrese por emisoras unidas a pedir trabajo de animar sin tener nada de experiencia y fue gracias a DJ Chico programador de Rock N Pop y a Eduardo Lozano director de XY 90.5 que ingresé a la radio juvenil pero en Choluteca, donde laboré por un año teniendo sólo 18 años pero mi ambición por los estudios me trajeron de vuelta a la capital con sólo 18 años pero comencé cipote en los medios con 15 añitos nada más".

Ángel ha tenido la suerte de laborar para los medios radiales; XY Choluteca, Radio tic tac, W107, XY 90.5, y Ultra FM donde sigue laborando.

La decisión de además de la radio, dedicarse al cuidado de mascotas, fue una de las mejores que ha tomado

La decisión de además de la radio, dedicarse al cuidado de mascotas, fue una de las mejores que ha tomado

La pandemia del Covid 19 ha golpeado a todos y Ángel no fue la excepción, así que desde antes decidió poner en práctica el amor que me tiene a los animales, ese que fue inculcado por su madre, ya que es una hermosa señora de la tercera edad amante de los animales, y prueba de eso es que cuenta con gatos, perros y hasta gallinas, por lo que en la pandemia decidió fortalecer su trabajo y fundó su propia microempresa “Mayadog Hn" con la que ya lleva un año y medio en el negocio.

¿De qué trata exactamente su negocio?

“El negocio consiste en consentir a los pequeñitos de la casa (caninos), brindamos el servicio de Grooming que significa; baño, corte o todo servicio de higiene que ocupa una mascota en este caso perritos”.

¿Cuándo y cómo descubre que es bueno para este negocio?

“Fue en la pandemia que pasaba mucho tiempo en la casa y tenia que buscar la manera de distraerme saque curso y la práctica me fue perfeccionando en la rama.

Me falta mucho aprender porque todos los días aprendes algo nuevo, pero con lo que sabemos dejamos a muchos clientes satisfechos”.

Ángel es muy cuidadoso y amoroso a la hora de tratar a los animalitos

Ángel es muy cuidadoso y amoroso a la hora de tratar a los animalitos

¿Qué significò la pandemia del Covid 19 para que pudiera emprender en este negocio?

“Lastimosamente esta pandemia ha dejado muchas familias en tristes, pero muchas personas le has ayudado a tomar decisiones muy importantes en su vida, entre ellas emprender muchos soñadores han cumplido su sueño en esta pandemia”

¿Qué servicios brindas y a que precios?

“Sobre los precios varían según el tamaño de los caninos; tenemos promociones constantes por la raza de los caninos y los precios de los baños según su tamaño.

Somos la única empresa de servicio de grooming en Tegucigalpa que brindamos el servicio del baño medicado”.

¿Cómo aprendió la peluquería canina?

Preparando por medio de cursos online y sobre todo teniendo mucha práctica”.

A base de esfuerzo y dedicación, Mayadoghn ha llegado a ser preferida por muchos clientes

A base de esfuerzo y dedicación, Mayadoghn ha llegado a ser preferida por muchos clientes

¿Trabaja sòlo o cuenta con  más personas que le ayudan?

“Cuento con la ayuda de mi esposa que es pieza importante en esto, ella es la que prepara toda la logística un día antes y sobre todo la motivación que es importante, ella también trabaja en el negocio”

¿Cuáles son sus planes a corto mediano y largo plazo?

Gracias a Dios ya vendemos productos de higiene para caninos ese era un plan a corto plazo, pero nuestro sueño es tener un local para vender todo tipo de ropa de canino.

Los invito para que nos sigan en nuestras redes como mayadoghn .

Luego de su trabajo, las mascotas terminan amando a Ángel por su gran cuidado

Luego de su trabajo, las mascotas terminan amando a Ángel por su gran cuidado